martes, 5 de mayo de 2015

Bienvenidos!!!!




Esta soy yo poniendo la imaginación a volar y dejándola correr por el mundo del Arte Culinario, uno de mis hobbys mas preciados, que llevo en la sangre y heredo de parte de mis seres mas queridos, ademas de los conocimientos que he adquirido durante estos anos y 
...pondré al alcance de ustedes........que les parece????  Les gustaría

Les diré que me encanta la cocina, soy una apasionada de los dulces, picaderas y platos elaborados de forma espectacular, y lo mas importante ......... ver como son degustados por los comensales.


Les doy la bienvenida a mi rincón de cocina, en donde no pretendemos ser una chef experimentada, sino compartir con ustedes, recetas fáciles y en la medida de lo posible y que avancemos en nuestras creaciones, realizar platos mas elaborados.


Clasificaremos nuestras recetas por categorías y así tendremos de una manera accesible y fácil nuestro recetario.


Tus experiencias y colaboraciones, atraves de tus comentarios serán, bien recibidos, puesto que aprenderemos juntos a preparar esos deliciosos y exquisitos platos que tanto nos gustan 
y agradan a nuestros familiares y amigos.

Un agradecimiento eterno , por permitirnos entrar en su mundo y agradecer a Dios la ayuda que nos proporciona, para poder compartir con ustedes nuestros saberes.
En hora buena!!!!!!!!!

  

Ahhhh se me olvidaba ponerme a la orden para sus PEDIDOS !!!!!!

gsanchez2363@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog.